La importancia del "look & feed"

El feed en Instagram se ha convertido en algo tan importante como una página web para un negocio o un CV para un influencer.
Es la carta de presentación, por tanto tenerlo cuidado y organizado es algo muy importante para diferenciarse.
Por lo general, el ser humano tarda 7 segundos en formarse una primera impresión de otra persona. Ese tiempo es vital para que quien nos vea, quiera seguirnos en nuestras redes sociales.
¡Sigue leyendo y te contamos cómo!
¿Cómo tener un buen feed?
- Escoge una gama de colores. Elige tus presets o tus colores corporativos.
- Historias destacadas: diseña tus propios iconos y tenlas organizadas.
- Descripción: quien soy, qué ofrezco, qué me gusta, qué verá quien me siga
- Nombre: sin emoticonos, sin negritas ¡solo Nombre + sector! Ejemplo.
- Incluye CTA + ⬇ para dirigir a tu enlace o web
- Usa los botones para añadir tu contacto, no pongas tu email/tlf en la Bio.
¿Quieres saber cómo tener un buen feed?
hola@paypic.es
El look and feed